Colegio SEI Rihondo

Tomorrow belongs to those who prepare for it


 BACHILLERATO

 

BACHILLERATO  EN  COLEGIO  RIHONDO  COMO  MEJOR  OPCIÓN  DE  FUTURO

Somos un Centro Educativo con más de 40 años de experiencia formando alumnos. Impartimos una amplia oferta educativa a alumnos desde 1 a 18 años en un ambiente armónico, familiar y cordial, que hace de la calidad su mejor principio educativo.

Nos preocupamos en proporcionar una formación global a nuestro alumnado que, a través del conocimiento y los valores éticos, conformen su propia identidad como personas y les ayude a construir su futuro. Para ello, educamos en grandes valores como el esfuerzo y el compañerismo. Además, fomentamos el hábito de trabajo tanto individual como en equipo, así como su organización.

Demostramos nuestra calidad impartiendo las diferentes asignaturas de modalidad en grupos reducidos, a cargo de un profesorado estable y muy preparado; con una potenciación del idioma, ya que pensamos en el inglés, como una asignatura instrumental y de primer orden para el futuro de nuestros jóvenes, en la Universidad o en un Grado Superior de Formación Profesional. De hecho, los datos nos avalan con casi un 100% de aprobados en las pruebas de Evaluación de Acceso a la Universidad (EVAU). Ello posibilita que la mayoría de nuestro alumnado alcance la nota de admisión en el Grado Universitario solicitado como primera opción.

Nuestra relación con las familias siempre es fluida y cercana. Para ello, además de las reuniones anuales con los Profesores-Tutores a principio de curso y de las tutorías individuales que se pueden solicitar, el Colegio pone a su disposición nuestra Agenda Virtual Alexia, para la comunicación diaria entre Profesorado y Familias. A través de dicha Agenda, pueden recibir todo tipo de mensajes: trabajos, fechas y resultados de exámenes, boletines trimestrales de notas de forma digital, ausencias y retrasos, para abandonar el Centro Educativo de forma justificada…

Nuestro alumnado de Bachillerato va a estar capacitado para desarrollar toda su capacidad personal a la hora de enfrentarse a su vida de adulto con una formación personalizada y crítica para una sociedad plural, tolerante y solidaria.

En definitiva, el Colegio Rihondo ofrece las mejores oportunidades educativas en un ambiente amable, con éxitos contrastados y con una amplia experiencia de gestión educativa basada en la calidad

 

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS