COLEGIO NTRA. SRA. DE RIHONDO

Tomorrow belongs to those who prepare for it


EXCURSIONES ED. PRIMARIA CURSO 2015 - 2016


EXCURSIÓN 3º y 4º DE PRIMARIA








EXCURSIÓN 5º y 6º DE PRIMARIA: "UNOS CHIC@S DE ALTURA"

Los alumn@s de 5º y 6 de Educación Primaria estuvieron en Navacerrada, en las tirolinas y multiaventura "de Pino a Pino", el día 17 de Mayo.

Pese a algún miedo inicial, consiguieron finalizar todos los recorridos como auténticos profesionales. Agilidad, fuerza, resistencia, equilibrio... y sobre todo trabajo en equipo para superar algunos de los obstáculos, fueron algunos de los aspectos que se trataron. Una excursión que ha merecido mucho la pena y que seguro muchos querrán repetir.

 


 







EXCURSIÓN 1º y 2º DE PRIMARIA A DIVERGREEN




EXCURSIÓN 6º DE PRIMARIA AL MUSEO

El día 4 de Marzo, nuestros alumnos/as de 6º de Educación Primaria tuvieron la oportunidad de visitar dos de los Museos Nacionales más importantes.

Comenzaron en el Museo del Prado donde pudieron contemplar y aprender características de algunas de las mejores obras del Museo así como de sus pintores (Velázquez, Sorolla...).

Para terminar el día, cenaron y durmieron en el Museo de Ciencias Naturales donde también realizaron diversos talleres didácticos.

Ya después de desayunar en el Museo, terminaron de fotografiar todo aquello y, con muchas cosas que contar, volvieron a casa...







EXCURSIÓN 5º DE PRIMARIA A DIVERGREEN






EXCURSIÓN 3º Y 4º DE PRIMARIA A LA NIEVE

El miércoles 17 de Febrero de 2016, los alumnos de 3º y 4º de Educación Primaria estuvieron en la nieve acompañados por sus tutoras Maribel, Marisa, María y Marta. Al llegar a Cotos, en la Siera de Madrid, no podían creerse la cantidad de nieve que había después de varias semanas de calorcito.

Primero, hicieron un calentamiento como auténticos esquiadores profesionales. Después los dividieron en tres grupos para hacer diferentes tipos de actividades: raquetas de nieve, trineos, construcción de iglú con baño incluido...etc. ¡Los monitores los felicitaron por lo bien que se portaron!

Finalmente, disfrutaron de un picnic en un refugio muy chulo donde pudieron calentarse y recuperar energía para volver a casa después de un día tan entretenido.