COLEGIO NTRA. SRA. DE RIHONDO

Tomorrow belongs to those who prepare for it


VIAJE A BOURNEMOUTH


Terminado el curso y disfrutando ya de las vacaciones de verano algunos chicos y chicas de la ESO siguen recordando el inolvidable viaje a Bournemouth, al sur de Inglaterra.

Es imposible de olvidar los paseos por Bournemouth, la playa, el muelle, las tiendas, ¡la cena en un pub inglés! 

No olvidemos las excursiones. Fuimos a la incomparable ciudad de Londres, donde celebramos el 90 cumpleaños de Isabel II, vimos el Big Ben, la noria, la icónica plaza Piccadilly Circus y compramos kilos y kilos de M&M's en su tienda más espectacular.

También hicimos una visita muy interesante a una de las primeras construcciones arquitectónicas de la humanidad, Stonehenge, donde aprendimos más sobre los antiguos habitantes de Gran Bretaña. Hay que añadir las visitas a Pool y Swanage, dos pueblecitos con mucho encanto y con mucha esencia "British".

Tampoco olvidamos los momentos vividos con las familias que nos acogieron y de las que aprendimos mucho, así como en las clases de inglés cada mañana en el Colegio.

Desde aquí vuestras profes Yolanda y Laura, os agradecemos los 7 días compartidos y en los que hemos disfrutado tanto. 

Dar las gracias especialmente a Víctor Mauro de 2º ESO, que ha hecho este vçideo tan bonito y que compartimos con todos vosotros. Aquí dejamos el enlace a Dropbox para que podáis visualizarlo:


https://www.dropbox.com/s/l9aswlumiz0f41i/Inglaterra%2016.mp4?dl=0 


Have a nice summer!